26 de noviembre de 2007

Tailandia. Pasatiempos

Venga, aquí otro pasatiempos, esta vez más divertido:

Encuesta sobre gustos: ¿con cual de estas féminas os quedáis? Número 1, 2, 3, 4 ó 5 a elegir:

Advertencia: al menos una de ellas tiene sorpresa...

Tailandia. Reencuentro con Ángel

De nuevo coincido con Ángel, y nos contamos respectivas vivencias de los últimos días, cada uno por un lado. Ángel le echo valor y se fue a Calcula y Varanasi, ¡juas! A pesar de las advertencias de varios viajeros sobre Calcula: si India esta a otra nivel en cuanto a suciedad, etc, Calcula ya es el no va más. Entre otras experiencias, me cuenta que a su paso por un sanatorio con gente moribunda, se vio obligado a ayudar a trasladar a alguien que decidió morirse en ese instante (!!!). "Lávate las manos corriendo", le recomendó alguien después.

Aquí con Ángel camino a la perdición en un Tuk-Tuk 100% típico Tailandia:

Como es sabido, en Tailandia hay bastante cantidad de golfillas. Muchas, mil, infinitas.

Aprovechamos para visitar Nana, porque es un lugar que hay que ver (solo ver,¿ eh?). Y vaya vistas... Continuamente nos asaltan ofreciendo "ping pong". ¿Ping pong? A mí me encanta el ping pong, ¿qué quiere decir? Piensa mal lo que una lady thai puede hacer con una pelota de ping pong y acertarás. Y no sólo eso, la variedad de espectáculos que ofrecen se parece a esto:

-Pussy writting letters.
-Pussy open beers.
-Pussy chopsticks.
-Pussy smoke.

Entre otros que no recuerdo. Si lo de chopsticks es cierto, realmente se merece un aplauso.

Tailandia. Bangkok

Bangkok es una gran ciudad.

No puedo hablar mucho de los lugares a visitar en Bangkok, porque mi retiro de la vida turística ha sido total para comenzar a practicar la vida de relax, al menos de momento, y esta vez no visité templo ni pagoda alguna, y muy contento.

Tan sólo visité la piscina de la azotea del hotel, restaurantes muy bien preparados y calles llenas de productos variados:


Si quieres música, es fácil: te ofrecen un catálogo con canciones, seleccionas las que te gustan y vuelves en 15 minutos, el tiempo necesario para que las copien en un CD.

¿Necesitas documentación... no demasiado autentica? No problem. Aquí sus falsificaciones:

Camisetas y todo tipo de ropa, colgantes y otros sacaperras.

Aquí la ya legendaria Kho San Road. Compre y utilice ropa de verano, beba zumos sin parar y disfrute del ambiente a cualquier hora.

Tailandia. El rey fotógrafo

Aquí tienen un rey que es mas parecido a un Dios que a un mortal, mucho más visible que el nuestro, aunque no suelta frases con tanta repercusión.

Mires donde mires encuentras una imagen de Rama, el rey fotógrafo. De niño, ayudando a los pobres, de viejo, etc, en muchas de ellas ataviado con la cámara de fotos. Incluso en el billete de 1000 baht aparece de esta guisa:

Por cierto, es de mala educación hacer fotografías a las imágenes del rey.

Tailandia

De nuevo usando Cathay Pacific, esta vez en un jumbo, llego a Bangkok, cuyo nombre original es Krung Thep Mahanakhon Rattanakosin Mahinthara Yuthaya Mahadilok Phop Noppharat Ratchathani Burirom Udomratchaniwet Mahasathan Amon Piman Awatan Sathit Sakkathattiya Witsanukam Prasit.

Tailandia. Qué voy a decir de este país: el paraíso en la Tierra. El que haya venido lo sabrá; clima estupendo (ahora es verano), playas paradisiacas, gente fantástica y sonriente, facilidades mil para alojarse, comer y trasladarse, precios baratos y las mujeres más exóticas sin ninguna duda. Ah, y se me olvidaba la variedad de frutas tropicales, todo un lujo. ¿Quién da mas?

Atrás quedaron ciertas penurias de Tibet y Nepal, ahora toca entregarse a la buena vida por una temporada, y ningún sitio mejor para ello que Tailandia.

¡Bienvenido a la tierra de los 7 eleven y ladyboys!