28 de diciembre de 2007

Fauna de Singapur

En Singapur no sólo habitan modernos asiáticos con posos de la época colonial británica, de esos que hablan singish, también hay una elevada cantidad de indios y chinos, ¿dónde no? También hay una Little India y una China Town.

Templos hindúes, coloridos y siempre raros, raros.

Se nota que esto es Asia, no hay duda:

Y que no falten vendedores, los de aquí con una singular táctica de venta: te escanean de arriba a abajo por si andas falto de baterías, tarjetas o cualquier accesorio vendible. Lo lamentable es que éste en particular, era un vendedor nefasto, que se limitaba a recalcar las frases maravillosas del envase del producto: "mira, mira, es high definition... es alta calidad". Vaya personaje, menudas risas nos echamos a su costa. Ahí esta, dinero en mano:

Otro fue más atrevido incluso, molesto por nuestros comentarios sobre la fiabilidad de la electrónica china prometió que si la batería no funciona, él mismo se la comería allí delante de nosotros!!! Olé, di que sí, chino.

Y por supuesto, monjes naranjas; son los mejores.

Aquí estoy esperando un paso de cebra. La verdad que mi atuendo sigue siendo del estilo de mi querida Tailandia.

1 comentario:

Josan dijo...

La chica con la que vine en avion era de Singapur, y por cierto, una monada. Me dijo que las relaciones con los indios y chinos no eran nada buenas.
Sigue contando chavalote!