12 de septiembre de 2007

Sobre el blog

¡Gracias mil por todos los correos y comentarios! Me alegra leeros cada vez que enciendo el ordenador.
Aquí en China no puedo ver mi blog, a duras penas puedo publicar cosas.
Las fotos buenas las dejaré para mi regreso, antes tienen que pasar por Photoshop. Aquí voy poniendo alguna que otra tal cual del montón.
Por último, perdón de nuevo por no usar tildes, ya sabéis que es una cosa que me molesta particularmente, pero no veo manera de arreglarlo hasta que no termine el viaje y corrija el blog entero.

China. ¡¡¡Beijing Acrobatic Show!!!

En el hostel donde duermo organizan excursiones varias, una ellas para ver chinos haciendo acrobacias. 100 yuanes, transporte y entrada incluídos. Como no tengo planes para esta tarde, decido ir, ya que la gente me ha hablado maravillas del show. A las 6 pi em en la recepción, me dice la china.

Llegan las 6 ya y no hay nadie.

-Chinita, ¿hay alguien mas en el grupo de hoy?
-No, sólo tú.
(Oh! Bueno, matemáticamente soy un grupo, sí).
-Aquí tienes 45 yuanes, coge un taxi que te dejará en la puerta. Para la vuelta búscate la vida cogiendo otro taxi. Si te falta dinero, ven con los tickets del taxi y te daremos la diferencia.

¡Que excursión organizada en grupo tan guay! Estos chinos son los mejores; me estoy haciendo fan de todos.

El espectáculo tiene lugar dos veces cada tarde en un teatro que por fuera da miedo, y por dentro es modesto pero aceptable. Tiene lo justo, pero lo que importa de verdad son los números: INCREÍBLE, ALUCINANTE, BIEN, 10. Realmente es la pera limonera, de verdad, chinos saltando para arriba y para abajo, con platos, haciendo malabares y saltos increíbles... Muchos eran niños y niñas de no mas de 10 años. ¡¡¡Aún estoy impactado!!! Es como el circo del sol pero sin los 60 o más euros que vale.

Olé por todos ellos.