12 de septiembre de 2007

China. ¡¡¡Beijing Acrobatic Show!!!

En el hostel donde duermo organizan excursiones varias, una ellas para ver chinos haciendo acrobacias. 100 yuanes, transporte y entrada incluídos. Como no tengo planes para esta tarde, decido ir, ya que la gente me ha hablado maravillas del show. A las 6 pi em en la recepción, me dice la china.

Llegan las 6 ya y no hay nadie.

-Chinita, ¿hay alguien mas en el grupo de hoy?
-No, sólo tú.
(Oh! Bueno, matemáticamente soy un grupo, sí).
-Aquí tienes 45 yuanes, coge un taxi que te dejará en la puerta. Para la vuelta búscate la vida cogiendo otro taxi. Si te falta dinero, ven con los tickets del taxi y te daremos la diferencia.

¡Que excursión organizada en grupo tan guay! Estos chinos son los mejores; me estoy haciendo fan de todos.

El espectáculo tiene lugar dos veces cada tarde en un teatro que por fuera da miedo, y por dentro es modesto pero aceptable. Tiene lo justo, pero lo que importa de verdad son los números: INCREÍBLE, ALUCINANTE, BIEN, 10. Realmente es la pera limonera, de verdad, chinos saltando para arriba y para abajo, con platos, haciendo malabares y saltos increíbles... Muchos eran niños y niñas de no mas de 10 años. ¡¡¡Aún estoy impactado!!! Es como el circo del sol pero sin los 60 o más euros que vale.

Olé por todos ellos.

1 comentario:

Mamen dijo...

Bonita foto. Por cierto...cuidadín con los terremotos asiáticos. Y de gracias nada, gracias a tí por pasearnos por el mundo sin movernos de la silla. Es un placer leerte todos los días. Seguiremos atentos a tus periplos ;-).