8 de agosto de 2007

Moscow. Baños recomendados... para los enemigos

Estupendos baños típicos rusos. Degustará la sauna y el placer de descansar en un entorno con columnas clásicas y termas de lujo.

Pues allí que vamos corriendo. 600 rublos ( unos 20 EUR) por dos horas, pero... ESTO NO ES LO QUE ESPERABA, NO. Separados hombres y mujeres, sólo duchas de mala muerte y una sauna. También un lugar donde estar y beber para charlar tranquilamente después, con un ambiente muy mafioso, todo sea dicho. Y por supuesto, todo el mundo desnudo, y los rusos son unos tiarrones de mucho cuidado, al contrario que las mujeres, que parecen supermodelos en un alto porcentaje. ¡¡¡Qué decepción!!! Sí, que está muy bien para la gente de aquí, es un habito social muy arraigado donde pasar la tarde y entablar conversaciones, pero no es lo que buscábamos, nononnonononono... no! Imagínese la sauna, todo llena de hombres fornidos y desnudos azotándose con hojas de abedul entre ellos; no serán los baños de la Ostra Azul??????? Y yo, que olvide mis chanclas, allí estaba con calcetines y bañador dando la nota. NO RECOMENDABLE. Salimos mas cansados que al entrar, por supuesto, y a pesar que no han pasado ni dos días, la sensación es haber estado en Moscú ya una semana.

2 comentarios:

zilveztre dijo...

Por el momento cuanto menos curioso vuestro periplo por Moscú.

Por aquí tenemos una noticia también curiosa ¡¡ha habido un terremoto!! Ha sido un seísmo suave pero ¡¡caramba!! ya tenemos la anécdota XD

Expectante me tienes ante tu próximo post o_o

David Calvo dijo...

Saludos don Jose Antonio alias Naranjito grillo!

Me alegro muchisimo de leer tus comentarios, me hacen mucha ilusion, que envidia me das, viajando por todo el mundo mientras yo me quedo encerrado en China, en Paris, en Murcia, en Burgos, en Madrid (Si si si yo tambien vivi el terremoto!!!!)

Cuidate y sigue actualizando esta genial pagina!!

Saludos!

David