4 de octubre de 2007

Resultado de la lavandería

Aquí el resultado de la lavandería made in China. Antes era ropa blanca.


Sin comentarios.
Bueno, sólo uno: ¿por qué no salio naranja!? Rosita, genial...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

OHHHHHHHHHH!!!! ¿Y tu que tienes en contra del supertiro Rosita de la lavandería china?Chicho Terremoto no sé que haría,el las prefería blancas pero tenía el "supertiro rosita", me troncho ahora mismo. Deberías verme, me salen lagrimitas. Veo que has añadido imágenes extra. Lo de la danesa, sin comentarios. No me extraña que lo de la guía Lonely falle frecuentemente, vete tú a saber cómo era eso cuando hicieron el informe para la guía. Eran otros tiempos,seguro. Me quedo de momento con las imágenes de Shangai. Por lo demás, poco que contar, salvo que he vuelto a plena actividad. Saludos desde España.

Lienzo tierra dijo...

Jjajajajaajajajaj, ayyy que me parto. Qué mono todo. Eso es que el que la puso no pone muchas lavadoras...:-P, pero a que nunca habías tenido unos gayumbos rositas? pues alguna vez tendría que ser la primera.

Anónimo dijo...

Informo al personal lector que he recibido Naranajapostal desde China. El Mao se sale,sobre todo cuando mueves la postal y hace el pertinente saludo. Curioso,muy curioso...Mao lives!!!!Me paarrrrtoooooo. Ayayayayayayaya...
Saludos

Elveranomaslargo dijo...

Ey Jose !! ya veo que con los chinitos sigue siendo dificil todo !

Ya he acabado el voluntariado en Laos, nos vamos en un par de dias para Bangkok. Ya sabes si vas cerca dimelo.

Muy bueno tu blog.