14 de diciembre de 2007

¡Hasta pronto, Tailandia!

Llegó el momento de dejar Tailandia, con mucha pena.

Atrás quedaran los tailandeses, la mejor gente conocida hasta ahora:

Los chiringuitos playeros:

La playas:

Los infernales atascos de Bangkok:

Las coloridas y vivas calles de Patong, siempre me acordaré de Phuket con alegría:

Las frutas:

Los extraños templos y budas, que no he comentado, pero peculiares a más no poder. ¿Os imagináis como ofrenda refrescos varios, como una botella de 7 Up, con pajita y todo, para que Buda beba?:

Y sobretodo, atrás quedo yo en Tailandia:

Sin duda el país numero uno hasta la fecha. ¡Volveré con seguridad!

Espérame, Tailandia. No cambies demasiado mientras tanto.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo: Thailandia tambien fue mi pais favorito de mi vuelta al mundo.

Naranja dijo...

Hola, Hector. Cuanto tiempo! Tenia miedo a sentirme defraudado despues de tantas cosas buenas oidas de Tailandia de boca de tnatos viajeros, y todas buenas, pero no, todo lo contrario. Es un pais del que me he enamorado.

Anónimo dijo...

Hoy me toca a mi decir:

Hasta luego, Sudafrica! jejeje.

Ya me vuelvo para Espa;a esta tarde. Han sido unos 4 dias increibles, ya te contare....

Asi que mucha mucha envidia tampoco te creas que me das eh! jejeje.

Un saludo, y a ver si coincidimos por ahi algun dia de estos. No se cual sera mi proximo viaje....

Un saludo,

David

Naranja dijo...

Como has ido a parar a esas latitudes! Con tanto trajin vas a necesitar un doble para tanta television, anuncio y exhibicion, ya te lo dije...
Espero noticias de a tu vuelta, campeon!