14 de diciembre de 2007

Tailandia. Más paraisos

Hoy, haciendo un esfuerzo sobrehumano por madrugar y siguiendo las recomendaciones de Angel "tienes que ir, tienes que ir a esas islas!!!", he cogido un barco y he visitado cuatro paraísos.

Por desgracia infinita del narrador, he elegido un día nublado-lluvioso-calamitoso. No había sol, por lo que las fotos no han salido coloridas. Doy fe que las islas son unas autenticas joyas; simplemente perfectas: arena blanca, zona donde no cubre color azul turquesa, palmeras, etc, aunque un paraíso sin sol, no es un paraíso.

Al menos esta Google images, de donde he cogido estas para mostrar aquí una ínfima parte de las islas. Lugar recomendado 100%, al que no podéis dejar sin visitar.

Caverna Phra Nang

Isla Poda. Tengo encontrar una vista aérea de esta isla, merece la pena.

Isla Tup: en realidad varias pequeñas islas conectadas por un fino hilo de arena.

Bueno, tendré que recurrir al BN para las fotos de hoy.

4 comentarios:

Mamen dijo...

Pfffffffff....pero tú te crees que yo puedo ver estas cosas aquí encerrada entre cuatro paredes en una oficina?????????
Voy a coger una depre leyendo tu blog :-( :-(.
Uf! No me muero sin ir ahí! (es lo que estoy pensando en estos momentos).

Lynx Pardinus dijo...

Mamen, siento tus babas salirte de tu boca como tus ojos de órbitas...Jejeje.
Nada de depresión. Al contrario. Coje a tu chico, enséñale las fotos y animaos a iros en alguna semana de vacaciones a ese paraje. Además, como amiga y viajera, sé cuánto te gustan a ti este tipo de islas a lo "Robinson Crusoe". APÚNTATE EL NOMBRE DE LA ISLA Y YA SABES QUÉ PEDIRLE A TU CHICO RIC. Porque estoy seguro de que a él también le gustaría ir, aunque sólo fuera por las fotos que pudiera sacar y mucho más.
Saludos
JFGH

Anónimo dijo...

Hola, Jose!! Soy Manuel, de la Escuela. Veo que te va todo muy bien ¡Qué envidia de viaje! Tu sí que sabes. Te he estado siguiendo a través del blog desde el primer día. Espero que te vaya bien, que aprendas mucho, disfrutes más todavía y vuelvas de una pieza a la piel de toro :))

Un saludo desde Alcalá

Naranja dijo...

Hombre, Manuel! Que sorpresa! Me acorde de ti en mas de una ocasion, sobretodo en Rusia (hubiera sido util tus conocimientos rusos) y en India, no se por que! Espero mas comentarios tuyos, que tanta cultura tienes de todo, especialmente de cosas extranas je, je.