2 de diciembre de 2007

Tailandia. "De tapas spanish bar"

Vamos al sur, vamos a Phuket.

Algo turístico, bastante, pero un lugar ideal para darse a la buena vida. Así lo han hecho dos españoles que he podido conocer por estos lares: El Bosco y Daniel. Se han venido a vivir al paraíso, ¡vaya una elección tan difícil El Bosco ha montado un restaurante de comida española donde uno puede comer tortilla de patatas y croquetas, que ya se empezaban a echar en falta después de casi 4 meses por ahí. Por cierto, tengo que enterarme si también tienen turrón, porque eso sí que no puede faltar. Se ha casado con una tailandesa guapa, tiene la playa al lado, buen clima y otros divertimentos. Y Daniel tres cuartos de lo mismo. Olé por vosotros, os envidio.


Aquí El Bosco, su mujer, Daniel, yo y mi amiga Or, con una decoración algo navideña, pero con vestimenta tropical.

Dos grandes tipos muy animados con los que echar unas risas es fácil. Tan bueno era el ambiente que fue como estar entre amigos, tanto que al irme olvide pagar la cuenta!!! Tuve que volver cuando estaba ya un poco lejos y me acordé... Sorry por el desliz.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ey que bueno tio ! con bosco y Daniel!

cuantos recuerdos...

Josan

Naranja dijo...

Ya ves! Te aseguro que la mannana que llegue a Phuket no tenia de donde iba a ir a parar. Casualidades de la vida, acabe en Patong, acabe en la misma calle Nanai y a pocos metros del restaurante!!!
Toda una coincidencia del mismo nivel que aquella vez que quedamos por azar con Elena en Irkuskt, en la estatua de Lenin...

arax dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
arax dijo...

hola, estube por esa zona y no vi el bar q comentais aver si me indicais vuelvo por hay.

si encontre el rioja en bangkok

un saludo