2 de diciembre de 2007

Tailandia. Khao Lak

¡Vámonos a Kaho Lak! Aquí llegando en una moto con sidecar (otras veces hemos ido tres en una moto, con mochilas y hasta con un ventilador a cuestas!)

De playa en playa y tiro porque me toca. Esta vez Khao Lak, un poco más al norte que Phuket.

A la buena vida, sí. Es tiempo de elegir un hotel de lujo, con piscina donde puedes tomar un zumo o un cocktail y con playa paradisiaca justo al lado.
Este lugar fue arrasado por el tsumani del año 2004; el lugar con más muertos de toda Tailandia, sumando 10.000 víctimas. Toda la zona quedó completamente destruida, exterminando todo lo que el agua alcanzaba a su paso.
No soy yo persona que le gustan los resorts para turistas, pero hay que reconocer que de vez en cuando vienen de perlas. ¿Para qué pasar penurias pudiendo disfrutar de esta manera? Creo que en el futuro me aficionare a estos lugares de relax y a muchas más cosas que voy anotando por ahí. ¡Y por el mismo precio que costaba el penoso albergue Lenin de Moscú! No hay color (que lejos queda, por cierto...)

Y mejor aun bien acompañado... de un zumo de mango, entre otras cosas.
Ale, me despido con un saludo Wai.

5 comentarios:

Mamen dijo...

Uyyyy cuidao cuidaoooo, que Naranjito está probando demasiado la vida de turista en hotel de lujo y va a olvidar el encanto del buscavidas mochilerooo! No!! no decaigas, no decaigas!...:-P

Naranja dijo...

Tranquila, Mamen, sigo siendo mochilero a pesar de los trajes, el frac y algun que otro hotel de lujo! je, je. Concretamente, sigo siendo todoterreno.

Hay que probar de todo en esta vida y es facilisimo acostumbrarse a lo bueno.

Anónimo dijo...

Jajajaja, con lo bien que estabamos alli en el Lenin, que recuerdos que trae, un abrazo
Tono

Naranja dijo...

Si, Tono. El Lenin... insuperable! Aunque no se por que, no tenia playa, ni piscina, ni verano, era caro, sucio tetrico y con algun que otro raton je, je. Sin embargo Lenin es numero 1!

Lynx Pardinus dijo...

Holas. Veamos, aprovecho un "impasse" o "pause" para recordarte que me gustaría ver fotos de las frutas tropicales que
haya por ahí...Frutas, ¡qué ricas!
Saludos

JFGH

P.S.: Veo que hay personas que no cuidan lo que postean, y se sometieron a tu censura virtual cósmica...Eso,eso,vuelve la censura,;)
Chau