20 de enero de 2008

Alice Springs. Borja y Alessandro

Planes en mi cabeza al llegar a Alice Springs: llevo demasiadas horas sin dormir, en cuanto encuentre un lugar donde alojarme, me tiro a la bartola.

Encontré un lugar muy bueno, con un ambiente extraordinario, backpackers típical. La bandera española que tengo cosida en mi mochila funcionó, una vez mas, y pesco un español que está estudiando en Australia y ahora viaja por el resto del país en los días libres acompañado por su amigo italiano Alessandro. Se llama Borja.

Estuvimos charlando todo el día. Fuimos a cenar a un excelente pub muy al estilo australiano:


Donde pudimos probar carnes varias:

-Cocodrilo.
-Canguro.
-Camello.
-Emú.
-Búfalo.

Lo más raro sin duda fue el cocodrilo, no parece carne. El resto de cosas sabía a vaca, con ciertas variaciones (sobretodo el canguro).

Y de postre... ¡juguemos con una serpiente! Vaya, muy buena experiencia tocar a este curioso animal que alguien decidió llevar al pub.


Encantado de haberme cruzado con vosotros, Borja y Alessandro. ¡Suerte en tu larga estancia por estas latitudes!

1 comentario:

Lienzo tierra dijo...

¡¡Chicos!! ¡¡Naranjito está vivooooo!!.
Curioso animal la serpiente. A mí que me encanta tocar y coger todo lo que se mueve, tuve la oportunidad de coger una serpiente albina enoooorme. Yo que iba de listilla..ah sí yo la quiero coger, yo la quiero tocar...cuando me la colocaron en el cuello casi me caigo de cabeza al suelo, lo que pesaba eso!!! le calculo unos 20 y algo kilos.
Josan, yo de lo de la colecta de los euros paso, mira qué peazo plato se está metiendo el chiquillo, muy pobre no anda. ;-), JAJA.