17 de febrero de 2008

Nueva Zelanda. Napier.

Aquí Napier, uno de los lugares mas pintorescos de todo el viaje.

Hablar de Napier es hablar de ART DECO.


Napier es un irreal lugar que se quedo anclado allá en los años veintes o treintas. El Art Deco forma parte de las vidas de esta población, que más bien parece una comunidad con ideología similar, con un olorcillo a conservadurismo.




Si te gusta este estilo, bienvenido, pero si eres mas bien de Marilyn Manson, definitivamente este no es tu sitio.


Yo dejo la vida de mochilero ahora mismo, me paso al glamour YA. Vestidos caídos, sombreros, largos collares y automóviles clásicos. ¡Genial!

No sabía ya para donde mirar y hacer fotos mil. Al fin un día con buena luz.


Siempre me fascina la gente con estilo, sobretodo si el estilo es propio, que no es el caso, ya que simplemente se limitan a copiar uno muy bien definido y muy elegante, todo sea dicho.

No cabe duda que los habitantes de Napier disfrutan en grande con toda esta parafernalia. Encantadoras estas tres mujeres. ¿Por qué no entrar yo también en la película? Pero nadie me aviso, y con estas pintas me pilló.

La cosa fue a peor, ya que cuando a eso de las 5 pm todo empezó a cerrar y pensé que se acabo lo que se daba. Decidí volver al sitio donde estaba alojado y preparar una lavadora. Alguien dijo: "Ey, come on. There is an aircraft exibition right now!". ¿Comor? Yo eso no me lo pierdo, pero... TODA mi ropa esta en la lavadora, con la excepción de un bañador y una camiseta! Ejem, dejemos la vergüenza junto a la lavadora y salgamos a mezclarnos con esta fina gente.

Me temo que así nunca me aceptaran en esta sociedad...

¡Viva el estilo!

1 comentario:

Anónimo dijo...

divertidas fotos,todos tan arregalditos y tu en bañador

Ester