29 de diciembre de 2007

Bye, Singapur! Selamat malam, Bali!

Día 25, Navidad (dicen). Empleo el día en volar de Singapur, de hecho apenas pienso que es Navidad salvo en tres o cuatro ocasiones.

Aquí algunas fotos de Singapur. Con mis fugaces amigos naranjas:

Y comiendo en Chinatown:

Y el momento de las despedidas: tercera de Ángel (¿nos veremos en Brasil?) y primera de Alex (¡espero verte en Nueva Zelanda!)

El vuelo fue rutinario, salvo por una pequeña confusión en el aeropuerto. Llegué con muchas horas de adelanto (me encanta estar en los aeropuertos), el primero esperando, pero justo un minuto antes de abrir la puerta de embarque, me pareció escuchar mi nombre por los altavoces. Algo así como "Mr. Juse$#ant dog*&@ut, go inmediatly to access C, please". ¿Ein? No, no ha sido para mí... ¿o sí? Vaya por Dios... ¿Por qué cuando la gente habla en ingles se empeña en hacerlo de manera indescifrable? No me quedó más remedio que buscar e ir al susodicho access C. Falsa alarma. Cuando volví a la sala de embarque pasé a ser el ultimo.

Por lo demás, el vuelo no fue catrastófico, etc, etc. Tras pasar por la raya del ecuador, y también la raya del ecuador de mi viaje, llegué a Denpasar (Bali).

Ah, ¿que es la temporada de lluvias? ¿Justo ahora? Sin apenas dinero ni alojamiento reservado, cogí un taxi a de madrugada para llegar a Ubud, lugar que me habían recomendado, pero la lluvia era tan intensa que la carretera en rió se convirtió, entrando agua en el interior del vehículo y teniendo que parar de rato en rato. Bueno, pues parece que así es mi primer contacto con el monzón.

Adelanto que Bali es genial.

1 comentario:

Abner Andrey dijo...

Me pareces laguien muy interesante y guapo, me gustaria conocerte, te dejo mi correo por si tienes tiempo de platicar un rato. abneryoyo@hotmail.com , nos vemos.