2 de febrero de 2008

Torre de Sydney.

Hoy no sé qué hacer.

Allí a lo lejos veo una torre, una más para la colección. Allá voy.

309 m, nada comparado con las alturas de Asia, pero es lo que hay.

La verdad que TODAS las torres son igualitas en la parte del mirador, pero iguales, iguales.

Yo solo quería una entrada para subir al mirador, pero incluido e inevitablemente anexado estaba otra entrada para una proyección virtual. Que no, que yo no quiero extras. ¿De verdad tengo que pagar por eso? Vaya proyección virtual, lamentable, que contaba virtudes e intereses de Australia; lo peor que he visto en mucho tiempo.

2 comentarios:

CAROL dijo...

Ostras, acabo de descubrir tu blog buscando información de Bali y me estoy leyendo tus impresiones de Australia y Nueva Zelanda. Nosotros estamos en Singapur ahora mismo, y venimos tb de AU y NZ. Australia tb nos ha parecido poco motivante, pero no nos hemos llevado mala impresión en absoluto de los australianos. En cambio con los kiwis no tuvimos tanta química. Espero que tengas mucha suerte con el tiempo en NZ, que es lo que al final cuenta, porque pasarlo seguro que lo pasas bien porque es un país precioso.
Saludos
http://asiasido.blogspot.com

Naranja dijo...

Hola, Carol! Bienvenida a bordo. Una pena no haberse cruzado por el camino en las Australias.
No es que tenga mala impresion de los australianos, simplemente son demasiados distintos en algunas cosas y hace que no tenga ninguna simpatia con ellos. Por ejemplo, que te vayan a recoger del medico, estando uno en estado bastante calamitoso, y no te digan ni que tal!!
No dudes en ir a Bali, para mi ha sido uno de los mejores sitios del viaje: buena gente, bonito, bonito, bonito y precios muy bajos. Ademas la temporada de lluvias ya habra pasado.
Enhorabuena por tu blog, en cuanto coja un ordenador decente incluso podre ver las fotos mejor, que por cierto tienen buena pinta! jeje.
Hasta pronto.
Saludos!