16 de septiembre de 2007

Caí: volví de nuevo al mercado de la seda

No me pude resistir e hice una segunda visita al mercado de la seda. Éste fue el resultado:

Sí, compre un ábaco finalmente.

El sitio en la mochila se me acabó hace tiempo. Enviaré, o al menos lo intentaré, un paquete a casa. Pregunté en la oficina de correos pero, como siempre, la respuesta es difusa y poco fiable. Pregunté cuánto tardaría y me dijeron que dos semanas. Volví a preguntarlo y me respondieron dos meses. Además no se pueden enviar DVDs y tengo que ir a China Post. Allí fui, aunque también vi por casualidad la calle de detrás... ejem.

¿Llegará entero? ¿Llegará al menos?

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Ostras! Tiene una pinta genial el ábaco, mejor que el del tan Timoe que tan bien conocemos tú y yo,sniff,snifff.
Jo, ...Sobre las corbatas, yo tengo alguna curiosa de mis periplos por tiendas chinas aquí, pero desde luego que la oferta de allí tiene que ser im-pre-sio-nan-te, y seguro que no alcanzo a imaginarlo porque no puedo ver más que tus pequeños fragmentos de realidad no censurada por la Alta Autoridad Censora Comunista. Espero que no se te olvide mandarme una postal, aunque tarde mucho. Me da igual.