10 de octubre de 2007

Canon 24-105 L. Un nuevo juguetito

Ya le tenía echado el ojo hace tiempo, ahora por fin he comprado esta maravilla de objetivo. Serie L, la gama mas alta en calidad de Canon, que viene a decir que vale muchos euros. Aunque aquí en China me ha costado 250 euros más barato que en España.

Ya puestos, también compre un filtro B+W y otra tarjeta de 4 Gb (ya contare que paso con la que compre en Beijing... malditos chinos timadores).


Fue bastante curiosa la compra, porque en la tienda no hablaban ingles y tardamos Ángel y yo en realizar la compra (el compro una fantástica cámara bridge) algunas horas. Sí, sí, horas...


Nos comunicábamos a traves del google translator, de risa. Una de las frases que el traductor escupió me hizo mucha gracia: "we do not sell fakes"! Como para fiarse de estos chinos. Además, la tarjeta no era aceptada por la máquina de la tienda, lo que me llevó a iniciar un procedure bastante tedioso consiguiendo sacar dinero varias veces seguidas de un cajero, tras caminar por el infernal tumulto de gente de Chengu. Después supe que con tanto sacar dinero la tarjeta había sido bloqueada por el banco por "movimientos sospechosos".


El caso es que nos dio tiempo a ir a comer, porque la cámara de Ángel no la tenían en la tienda, y vete tu a saber de donde la mandaron traer. ¿Aún esta en el aeropuerto? Estos chinos hacen lo que sea por vender.


Después de la compra, al cuarto de baño los dos corriendo; el restaurante de hoy no debió ser muy bueno, aunque este no tenía ratas ni cucarachas como los de otros días.

3 comentarios:

Ester dijo...

Hola Jose Que tal esa vuelta al mundo? el otro dia hicieron el campeonato del cubo y me acorde mucho de ti; con las manos, con los pies, con los ojos tapados

DaViD dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
DaViD dijo...

Vaya vaya Jose Antoñitooo, no somos los unicos que te echamos de menos en cuanto al tema cubero!

Como bien dice ester, te has perdido el campeonato del mundo en budapest, ha sido increible. Ya te contare a tu regreso. Tambien te has perdido el cube day en Holanda, y te perderas el campeonato de españa......... Una lastima.......

Pero bueno, y lo bien que te lo estas pasando tu por alli?

Grrrrrrrrrrrrrrrrr rabio de envidia! jejejeje

Saludossssssss