31 de octubre de 2007

Vuele con Nepal Airlines

Tengo que mirar los vuelos de Katmandú a Delhi para dentro de unos días. Hay varias opciones, una de ellas es volar con Nepal Airlines.

Uhmmm... ¿es una compañía fiable? Veamos la prensa:

Nepal Airlines sacrifica dos cabras para arreglar uno de sus aviones
20MINUTOS.ES. 05.09.2007 - 19:06h
La compañía aérea pretendía apaciguar al dios hindú de los cielos.
Uno de los dos Boeing de la aerolínea sufría continuas averías.
La aerolínea estatal de Nepal ha confirmado que ha sacrificado dos cabras para apaciguar a Akash Bhairab, un dios hindú que protege los cielos cuyo símbolo lleva la aerolínea en sus aviones.
La ofrenda de la compañía, que dio muerte a los animales el pasado domingo frente a un Boeing 757 en el aeropuerto de Kathmandu, se produjo después de que una de sus aeronaves tuviese problemas técnicos.
"El problema ha sido arreglado y el aparato ha continuado con sus vuelos", explicó Raju KC, un alto cargo de la compañía.


Bien, esto fue hace unas semanas. En la agencia de viajes hoy me han contado que Nepal Airlines ahora sólo cuenta con un avión, que usa como puede en varias rutas. No hay listas de vuelos programados, y es bastante probable que los vuelos sean cancelados, por lo que no hay ninguna garantía que tu vuelo saldrá cuando tu piensas. Y eso que el nombre de la compañía no suena tan mal como otro del lugar: Yeti Airlines, etc.

Juas, me lo tendré que pensar.

No hay comentarios: