1 de agosto de 2007

Agradecimientos I

No puedo dejar de agradecer a todo aquello y aquellos que han hecho de mi viaje una experiencia más sustancial.

Agradezco el seguimiento de mis crónicas en este blog que, sin ser ni pretender ser rigurosas sino más bien entreveradas, han superado las 10.000 visitas; nunca lo hubiera imaginado.

Espero al menos en esta resumida versión (las crónicas extendidas algún día se terminarán de escribir) que el melancólico se mueva a risa, el risueño la acreciente, el simple no se enfade, el discreto se admire de la invención, el grave no la desprecie, ni el prudente deje de alabarla (...).

Gracias a los lectores pues, con premios a Mamen y Paco como máximos participantes. Aún no he preparado los premios. También a los que leen y se mantienen ocultos. Sorprendido estoy de la cantidad de gente anónima que me escribe y me pregunta detalles y consejos acerca de un viaje similar que tienen en mente. Encantado estoy de ayudar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno aquí sí. MUCHAS GRACIAS a tí por hacernos partícipes de todo.

¿Un premio? ¡Qué ilu! Házmelo bonito para que lo pueda colgar en mi blog.

PD: Jaja, puestos a pedir...

Besos

Anónimo dijo...

Jajajaja, bueno, mi estimado y arcano amigo, amigo del alma y compañero de aventuras desde hace años...26, para ser precisos...Ha sido un placer y honor colaborar y escribir en tu blog. No tanto como hubiera querido, pero más de lo que esperaba haber podido en un año complicado para quien esto escribe. Yo también aprovecho para saludar de forma cuántica y relativista a todos aquellos lectores que nos han soportado, que son muchos. Más aún a los tímidos y tímidas que no escriben, y a los ojos que tampoco nos entienden mucho.
Sobre el premio, realmente me halagas, pero no lo necesito, aunque aceptaré con agrado lo que tú estimes oportuno
Lynx Pardinus
PS: El vídeo es mortal!!!Con eso ya está pagado de sobra mis contribuciones!!!Jajajajajaja