19 de septiembre de 2007

¡Allá va el primer envío!

Fui a China Post y por fin realicé un envío, desoyendo a aquellas voces que me habían dicho que mejor ni lo intentara, que iba a encontrar problemas. Je, je, ¡y no les faltaba razón! Encontré problemas, sí, de hecho recorrí casi todas las ventanillas y finalmente solo me ayudo una mujer que hacia las cuentas con un ábaco.

Los precios nada tienen que ver con lo que me dijeron el otro día, ni tan siquiera pude elegir la opción "surface" como también me habían dicho. Recuerda que los chinos siempre dicen que sí... siempre. Resultado: este paquetón de 7 kg camino a casa.
Eli, ahí van algunos regalos para ti. Lo envié justo un día antes de tu cumpleaños... quizás no lleguen a tiempo. Me dijeron, o eso entendí, que llegara entre 6 semanas y 3 meses. Si llega con relente... tómalo como regalo de Navidad! je, je, je.

No hay comentarios: