19 de septiembre de 2007

China. Palacio de verano de Beijing

Hablar del palacio de verano de Beijing es hablar de un lugar de peregrinación de turistas, y ya comienzo a estar un poco harto de europeos en grupo vestidos de... exploradores (!!!). Van disfrazados de exploradores, como si acabaran de salir de una tienda de Coronel Tapioca y fueran a descubrir la selva virgen. Penoso. En este lugar también hay grupos de chinos, y cuando digo grupos me refiero a ríos muy muy muy numerosos de chinos con gorra.

Me lo pasé mejor bromeando con unos soldados chinos que estaban de cachondeo en el palacio:

Estos otros sentados en una mesa para afiliar gente al Partido Comunista eran algo más serios. No me afilie esta vez.

2 comentarios:

Lienzo tierra dijo...

Madre mía! Qué agobio los chinit@s. Lo de vestidos de exploradores me hizo gracia. Es como cuando sales a hacer rutas por ahí de veintitantos km y te encuentras a un grupo de gente que baja de un bus y que va a andar dos pasos hasta que les vuelve a recoger el bus pero está perfectamente uniformada (todo comprado en el Coronel Tapioca, claro) y tú te miras y llevas la camisa a cuadros del mercadillo, jajaaja y piensas, si no necesito más. Eso sí, las botas deben ser buenas, sino estás perdido.
En fin, Naranjito-Matt el viajero, suerte en el próximo destino.

Anónimo dijo...

Ostras!!!!!Chinos en serie!!!!¿Que no te afiliaste?¡¡¡¡CÓMO OSAS,NUNCA MEJOR DICHO CÓMO OSITAS!!!!!!Afiliación,ya. Afíliate YA!!!!Me troncho...
JFGH