21 de noviembre de 2007

La cosa se va solucionando

Bueno, parece que uno de los envíos ha llegado a casa con 4 DVDs sanos y salvos, ahora sólo están por el camino 6 DVDs con fotos más. En total 17 DVDs con fotos, el resto están a salvo, aparentemente porque no me fío.

Llevé el disco duro a arreglar a unos especialistas. Especialistas en ordenadores, porque de inglés sabían más bien poco y fue un problema. Consiguieron rescatar la mayoría de las fotos, pero no todas y no a máxima calidad previo pago de cambio de 30 eurazos (una fortuna) y pérdida de tras mañanas para llegar a dicho lugar, y es el que el trafico en Bangkok es una verdadera trampa mortal.

Lo primero que he hecho es tomar medidas aún más fuertes para evitar mas catástrofes futuras: comprar mas tarjetas de memoria y DVDs vírgenes aún, con lo que el peso de la mochila aumentara considerablemente. Todo sea por las fotos.

Añado aquí una famosa cita de Bruce Chatwin : 'Losing my passport was the least of my worries, losing a notebook was a catastrophe'. En mi caso sustituir notebook por photos, aunque mi notebook también esta cogiendo valor por días y ya es una joya que cuidar.

No hay comentarios: